Y con la CRD10 Cafe Racer dimos el gran salto: el primer encargo Europeo. Un proyecto que nos llega desde Bélgica para restaurar una Triumph Bonneville, dejándola en nuestras manos y otorgándonos total libertad para hacer lo que más nos gusta y lo que mejor se nos da hacer.
Tuvimos las ideas claras desde el primer momento, conseguir un morro de estilo muy deportivo al estilo ‘Flat Track’, con un faro delantero muy pequeño de manera que se quede casi engullido por la horquilla, el asiento se reduce aún más que el de la CRD8 dándole un aspecto más compacto, el escape artesanal se coloca muy alto, lo que hace que esta moto sea única y pionera en este modelo.
Usamos unos filtros de aire abiertos K&N, el conjunto de batería, así como el eléctrico desaparece por completo de la vista, la llave de contacto va insertada en el subchasis con arranque tipo coche (clausor), subchasis recortado y rehecho por Cafe Racer Dreams. Un acierto y un gran éxito de Cafe Racer Dreams que con esta moto, hizo que Europa nos abriera sus puertas de par en par.
Aquí puedes leer el artículo que la revista Bike Exif escribió sobre la CRD10 Cafe Racer.
Si estás interesado en hacerte una moto como esta nos puedes contactar rellenando el siguiente formulario.
- Modelo base > Triumph Bonneville
- Año > 2007
- Construcción > CRD
- Tiempo > 12 semanas
- Carburadores > Original
- Filtro de aire > K&N
- Escape > Colectores CRD y escape Super Trapp
- Amortiguadores > Original
- Horquilla > Original
- Faro > CRD
- Manillar > Renthal Ultra Low
- Botonera > CRD
- Velocímetro > CRD
- Puños > Amal
- Freno Delantero > Original
- Depósito de gasolina > Original
- Subchasis> CRD biplaza
- Asiento > Cuero
- Neumáticos > Firestone Deluxe
- Guardabarros, Porta matrícula, Piloto > CRD
- Diseño Pintura > CRD