En Cafe Racer Dreams siempre nos ha unido un espíritu de evolución y superación, por ello hemos decidido expandir nuestra marca en diferentes aspectos, con el fin de crear una gran identidad.

 

 

Una parte esencial en el mundo de las motos es el casco, la idea de realizar un casco exclusivo y personalizado era una idea que siempre nos rondaba la cabeza. Para ello debíamos encontrar una marca que tuviese nuestro mismo espíritu, nuestra misma pasión.

Finalmente encontramos una marca perfecta para realizar esta colaboración, Veldt helmets.

 

 

El éxito de Veldt helmets proviene de su configurador online. El cliente puede configurar un casco de forma online, tal y como sucede con Cafe Racer Dreams. Veldt es una marca que apuesta por el trabajo artesano y personalizado en la realización de sus colecciones exclusivas, con producciones reducidas, al igual que CRD.

 

 

Anteriormente, ambos estábamos interesados en el trabajo de cada uno y ahora es el momento. Veldts Builder Edition se trata de una selección de los cuatro mejores talleres de motos y coches del mundo para los cuales se realizará un casco exclusivo.

 

 

Nos llena de orgullo poder sacar a la luz este fantástico casco integral, cuenta con un degradado de verde a negro con un diseño diamantado. La inspiración del diseño proviene del tipo de costura que realizamos en nuestros asientos, además cuenta con nuestro logo en la parte posterior. El interior se ha realizado en piel de cordero, mientras que se ha utilizado piel de becerro para algunos adornos.

La estructura del casco, como en todos los cascos Veldt, es de fibra de carbono. A la hora de comprar el casco, se incluirá una visera corta transparente desmontable, muy fácil de colocar y de quitar.

 

 

Desde Cafe Racer Dreams solo nos queda agradecer al equipo Veldt el impecable trato y la facilidad que hemos tenido a la hora de comunicarnos, además de haber creado una pieza que aúna los valores de CRD y los refleja perfectamente.

La fabricación de este casco es limitada, se realizarán 50 cascos. ¡No lo dejes escapar!