Después de unos meses de pausa por el robo que sufrimos en febrero, Cafe Racer Dreams está oficialmente de nuevo en marcha. Poner tanto amor, trabajo duro y, sobre todo, pasión en cada una de nuestars creaciones y luego que nos los quitaran fue un shock total. Este desafortunado hecho tuvo a todo el equipo perturbado. El robo ralentizó el impulso que habíamos ganado a lo largo de los años y nos hizo reevaluar nuestro proceso.
Necesitamos cierto tiempo para asimilar estos hechos. Sin embargo, aprovechamos esta temporada para crecer, crear un plan de futuro para la marca y centrarnos en cómo volver aún más fuertes.
Dicho esto, todo el equipo se puso manos a la obra. Estamos orgullosos de decir que actualmente estamos dando los últimos toques a un Porsche 964, también conocido como Crdcar8. Pocos coches dan las sensaciones de un Porsche 911 clásico, algo de sobra conocido para todos los aficionados de Porsche, incluido nuestro CEO Jaime Colsa, quien actualmente es el propietario del #Crdcar7. Es difícil determinar con exactitud qué es lo que hace que la obsesión por el 911 sea tan irresistible para muchos, pero probablemente tiene mucho que ver con el motor de seis cilindros planos refrigerado por aire.
El 964 no estaba exactamente en malas condiciones cuando nuestro cliente (y ahora amigo) Rob lo trajo al garaje de Cafe Racer Dreams. Pero, con casi 28 años y el hecho de que Rob confiara plenamente en CRD hicieron que optáramos por una restauración completa.
Nuestro objetivo era mantener el aspecto de los años 80 y 90 propuesto por Ferdinand Porsche, añadiendo aspectos modernos a la vez que conservando su diseño atemporal. Nos gustó el aspecto metálico original del coche, pero lo reemplazamos por una capa de pintura más oscura que es rara y más moderna. Además, reemplazamos los paracoches de serie del 911 estándar por uno original de Volkswagen Cabrio, dándole un aspecto elegante. El salpicadero y todo el interior estaba bastante gastado así que lo reemplazamos por uno hecho a medida con cuero sintético negro, hecho a la medida en nuestro garaje.
También se ha mejorado considerablemente su conducción gracias a la incorporación de la Michelin Pilot Sport Cup 2 y la doble suspensión. Ahora, quizás la característica más icónica es el depósito central, similar al de los coches de carreras. Dentro de poco estará preparado para viajar los más de 1700kms que le separan de su propietario en el Reino Unido