Os presentamos esta Kawasaki W650 del año 2003, una base perfecta para realizar una customización estilo dirt track.
El dirt track o flat track es un estilo de moto que nace en Norteamérica como consecuencia de las carreras en circuitos de tierra sin peraltes y generalmente ovalados, ya que normalmente se hacían en hipódromos.
Este estilo se caracteriza por una posición de conducción cómoda y dinámica, el piloto debe cambiar el centro de gravedad constantemente en busca de conseguir el mayor agarre posible de los neumáticos, jugando con la distribución del peso y el gas. Las llantas de radios y los neumáticos de tacos son imprescindibles.
Al tratarse de un circuito ovalado y plano, las motos no necesitaban mucha altura así que, en este proyecto se ha bajado la suspensión todo lo posible.
Además de los cambios característicos del estilo dirt track, se ha cambiado el depósito original por el de una Honda CG125 con una pintura negra combinada con aluminio, se ha escondido la batería debajo del basculante y, a pesar de que las dirt track no lo llevan, se ha instalado un faro compacto, obra de Cafe Racer Dreams, para poder circular con ella.
¿Qué os parece la CRD34?