Si estás pensando en convertir tu BMW antigua -o cualquier otra BMW- no solo en una cafe racer, sino en una Cafe Racer Dreams, estás en el lugar indicado.
Hemos rediseñado, restaurado y personalizado más de 120 motos. Muchos de nuestros seguidores no saben cómo conseguir una de nuestras motos e incluso se preguntan si vendemos algunas de estas bellezas. Para resolver estas y otras dudas que puedas tener, hemos creado esta guía en la que te explicamos todos los detalles del proceso.
Antes de comenzar, puedes informarte sobre las motos que tenemos a la venta.
El primer paso es elegir la moto-base en la que quieras basar tu proyecto. Puede ser tuya o proporcionada por nosotros.
Al tratarse de motos únicas y exclusivas, en cuanto empecemos a trabajar, te asignaremos un número que te permitirá identificar tu moto en todo momento.
Antes de iniciar el trabajo en taller, te reunirás con nuestros diseñadores para crear la moto de tus sueños. Podrás hacer las modificaciones y sugerencias que estimes.
Aunque conservemos elementos originales de la moto, la desmontaremos por completo, revisaremos todas las piezas y cambiaremos su sistema eléctrico.
Dispondrás de un contacto personal para seguir el proceso de diseño y construcción de la moto, a través de fotos y vídeos semanales sobre su evolución.
El tiempo de producción aproximado de uno de nuestros exclusivos modelos se extiende entre seis y ocho semanas, a partir del momento de la compra.
El pago de la moto se realizará mediante transferencia (documentos legales firmados por ambas partes) y en dos fases: el 50% antes del inicio del trabajo y el 50% restante en el momento del envío.
En el precio de venta está incluido el traslado de la moto a cualquier punto de España. Gestionamos envíos a otros destinos internacionales.
La garantía por la compra de una Cafe Racer Dreams es de un año. Durante ese periodo podrás hacer cualquier arreglo o modificación en nuestro taller.