Hong Kong puede ser uno de los países más innovadores del mundo, pero seguro que no es muy famoso por tener muchas cafe racer. La CRD106 es la primera Cafe Racer Dreams que volará a este país en el otro lado del mundo.

Sin embargo, esto podría estar cambiando. Brian Ma, quien comisionó la CRD106, nos ha hablado sobre una nueva afición por las motos cafe racer entre los amantes de lo retro en la ciudad. Esto son muy buenas noticias para nosotros ya que significa que el estilo de vida cafe racer se está asentando en todo el mundo. Cuando empezamos en 2012, las cafe racer eran todavía desconocidas para casi todo el mundo, pero ahora, gracias a numerosas revistas e Internet, millones de personas han descubierto y mostrado interés en esta cultura. Esperamos haber contribuido a desarrollar la pasión de nuestros seguidores de alguna manera.

 

 

Parece ser el caso de Brian – su colección de juguetes incluye un Lamborghini Aventador, Bentley, Hummer H1 y un Mercedes G63 negro mate personalizado, entre otros. Después de seguirnos durante un tiempo, decidió que era hora de dar un paso adelante y se puso en contacto con nosotros. El resumen del pedido es que quería que pareciese una moto antigua. Nuestros mecánicos desmontaron el depósito de combustible y lo cepillaron. Entonces (literalmente) golpearon el tanque varias veces para que tuviera un aspecto más usado. ¿Cuántas veces lo golpeasteis?¨, preguntó Brian después de enviarle unas cuantas fotos.  Suficientes, respondió el Director del taller. Brian confiaba en nuestro juicio. Terminamos el tanque con el pin-stripping y le añadimos el icónico logo de CRD en la base. Después de 7 semanas de construcción y su aprobación final, la moto está lista para ser la primera Cafe Racer Dreams enviada a Hong Kong, parece una motocicleta de época y, sin embargo, es una motocicleta moderna. ¡Estamos muy orgullosos de esta moto!