Y de Barcelona, a Vigo. Hasta Galicia llegó el éxito de nuestra trilogía y de nuestras Hondas. José Carbal se enamora de Cíclope y quiere hacerse con ella a toda costa, pero la CRD5 no está a la venta… Casualidades del destino, tras un viaje por el extranjero, Fernando de Otto, el propietario de la CRD3, quiere vender la suya y encuentra en José el perfecto comprador y de esta base nacerá la CRD9 Cafe Racer.
Para cambiar la exitosa ‘Military Gold’ se le hacen unos cuantos ajustes tanto a nivel estético como técnico: nuevos neumáticos, ópticas, pintura del depósito, escapes, cinta calórica y 4 salidas de escapes hacen que renazca bajo el nombre de ‘Brownie’. Además cuenta con una cuna artesanal en aluminio para la caja de batería, la llave de contacto insertada en depósito, un sistema eléctrico simplificado y el mando del aire (“Choke”) insertado en depósito.
Pincha en este enlace si quieres ver el proceso de fabricación de esta moto
Bike Exif dedicó este artículo a la CRD9 Cafe Racer.
Si estás interesado en hacerte una moto como esta nos puedes contactar rellenando el siguiente formulario.
- Modelo base > Honda CB750kz
- Año > 1980
- Construcción > CRD
- Tiempo > 12 semanas
- Carburadores > Keihin
- Filtro de aire > Filtro de potencia
- Escape > Colectores CRD y escape Megaton
- Amortiguadores > Original
- Horquilla > Showa
- Faro > CRD
- Manillar > Renthal Ultra Low
- Botonera > CRD
- Velocímetro > Mechanic
- Puños > Goneli
- Freno Delantero > Original
- Depósito de gasolina > Original
- Subchasis> CRD biplaza
- Asiento > Cuero
- Neumáticos > Firestone Deluxe
- Guardabarros, Porta matrícula, Piloto > CRD
- Diseño Pintura > CRD