La CRD59 Cafe Racer es la primera CRD que está hecha siguiendo las líneas tradicionales de una moto Cafe Racer. La BMW R80ST es un rutera que se beneficia de tener un basculante mono brazo. El problema es que es muy alta y para bajarla hemos tenido que bajar al máximo la suspensión delantera y alargar la trasera utilizando un amortiguador extra largo.
Además lleva montado nuestro característico sub chasis con lo que le hemos quitado todo lo que nos parecía superfluo, consiguiendo que la moto sea un poco más corta.
El tanque de gasolina original fue reemplazado por uno de R75 «Toaster», el cual simplemente hemos abrillantado porque nos parece precioso. Aprovechando el brillo del tanque hemos puesto unos guardabarros metálicos que pegan perfectamente con él.
La mecánica de la CRD59 estaba muy bien así que no hizo tocarla apenas, simplemente cambiamos la batería por una más pequeña y cambiamos el escape por uno hecho a mano que sirviera para destacar lo espectacular que es el basculante mono brazo que viene de serie. También hemos cambiado todo el sistema el cableado de la moto, como tenemos por costumbre, y utilizado una unida M de Motogadget, consiguiendo un aspecto más depurado.
Podéis ver más fotos de esta moto siguiendo el siguiente enlace.
Haciendo click aquí podéis leer el artículo que Bike Exif dedicó a la CRD59 Cafe Racer.
Si estás interesado en hacerte una moto como esta nos puedes contactar rellenando el siguiente formulario.
- Modelo base > BMW R80 ST
- Año > 1983
- Construcción > CRD
- Tiempo > 6 semanas
- Carburadores > Bing
- Filtro de aire > Cónico
- Escape > CRD
- Amortiguadores > Hagon
- Horquilla > Original
- Faro > 190 mm
- Manillar > Renthal Ultra Low
- Botonera > Motogadget mo.switch
- Velocímetro > Motogadget motoscope tiny
- Puños > Biltwell
- Freno Delantero > Original
- Depósito de gasolina > R75/5 Toaster
- Subchasis > CRD biplaza
- Asiento > Monoplaza cuero
- Neumáticos > Firestone Deluxe
- Guardabarros, Porta matrícula, Piloto > CRD
- Diseño Pintura > CRD