Pedro quería hacer un viaje en moto a Marruecos y para ello decidió comprar una BMW R1100GS y como no la iba a dejar de serie, empezamos a pensar en como iba a ser la CRD42 Cafe Racer.
La R1100GS es una moto extremadamente fiable y muy cómoda para circular durante largas horas por carreteras con rocas, pero tampoco es una moto demasiado bonita. Es por esto que contactamos a nuestros ya amigos de Holographic Hammer para que nos echasen una mano con el diseño y luego nos encargamos nosotros de llevar este diseño a cabo.
El núcleo duro de la moto se dejó intacto pero el chasis fue recubierto de un potente powder-coat que le protegiese perfectamente de la corrosión, una recolección de diversas partes de la moto como el radiador de aceite. Un faro de una Ducati Monster y unas ruedas Continental TKC80 y voilá la CRD42 había nacido.
Haciendo click en este enlace puedes ver la sesión de fotos completa de esta moto en nuestro blog.
Bike Exif dedicó este artículo a la CRD42 Cafe Racer.
Si estás interesado en hacerte una moto como esta nos puedes contactar rellenando el siguiente formulario.
FICHA TÉCNICA
- Modelo base > BMW R1100GS «Desert»
- Año > 1998
- Construcción > CRD
- Tiempo > 1 mes
- Fabricante > BMW
- Tipo > Bicilíndrico boxer
- Cilindrada > 1.100 cc
- Carburadore > Origen
- Filtro de aire > K&N
- Escape > GR
- Chasis > BMW + subchasis (hecho por CRD)
- Amortiguadores > BMW
- Tipo > Multitubular
- Horquilla > Origen
- Faro > Ducati S2R
- Manillar > Origen BMW
- Velocímetro > Motogadget
- Puños > Origen calefactables BMW
- Llanta delantera, Freno, Pinza > Origen
- Neumático delantero > Continental TKC 80
- Deposito de gasolina > Origen
- Asiento > CRD
- Neumático trasero > Continental TKC 80
- Guardabarros, Porta matrícula, Piloto > CRD
- Diseño Pintura > CRD