CRD35 Moto Guzzi V7

CRD35 Moto Guzzi V7
CRD35 Moto Guzzi V7
CRD35 Moto Guzzi V7

Traducción del artículo que Bike Exif escribió sobre la CRD35 una Cafe Racer Moto Guzzi.

Tengo una Moto Guzzi V7 Classic en mi garaje ahora mismo, así que cuando escuché que Cafe Racer Dreams comenzaba a trabajar en una nueva V7 Stone, mi interés fue inmediato. Hay muchas customizaciones de Triumph Bonneville, pero a pesar del éxito de ventas del pequeño V-twin de Mandello Del Lario, los principales constructores todavía no se han interesado por ella.

Cafe Racer Dreams le ha dado al V7, normalmente de aspecto esbelto, una actitud scrambler, gracias a unos guardabarros que recuerdan a las máquinas de enduro vintage y a unos fornidos neumáticos Continental Twinduro TKC80, unas ruedas de tacos que funcionan bastante bien en asfalto. Además las llantas  han sido pulidas con chorro de arena y pintadas en negro mate.

El aspecto general es el clásico Café Racer Dreams, y se adapta a la Guzzi notablemente bien. Han quitado los paneles laterales, revelando una entrada del filtro de aire K & N, y la batería ha sido reubicada en el basculante.

El escape estándar V7 suena bien, pero sé por experiencia que el motor responde bien a las tomas de aire que respiran libremente. Ellos lo han cambiado por uno hecho a medida por los especialistas de escapes GR.

El soporte del sub chasis trasero ha sido rediseñado para ocupar un asiento más plano que el original, el cual además de ser práctico da una sensación más clásica. El manillar Renthal Ultra Low luce un interruptor de estilo enduro, con componentes eléctricos simplificados a juego. Y la voluminosa instrumentación estándar ha sido reemplazada por un único velocímetro compacto. El faro es el patentado de CRD, protegido por una rejilla de micromesh, junto con las luces intermitentes y la luz trasera.

Es una compilación relativamente simple, pero lleva al V7 a un reino diferente y bastante intrigante.

Haz click aquí si quieres ver el artículo original de Bike Exif sobre la esta Cafe Racer Moto Guzzi.

Si estás interesado en hacerte una moto como esta nos puedes contactar rellenando el siguiente formulario.

  • Modelo base > Moto Guzzi V7
  • Año > 2012
  • Construcción > CRD
  • Tiempo > 4 semanas
  • Carburadores > Original
  • Filtro de aire > K&N
  • Escape > GR
  • Amortiguadores > Original
  • Horquilla > Original
  • Faro > 190 mm
  • Manillar > Renthal Ultra Low
  • Botonera > CRD
  • Velocímetro > Motogadget motoscope tiny
  • Puños > CRD
  • Freno Delantero > Original
  • Depósito de gasolina > Original
  • Subchasis> CRD biplaza
  • Asiento > Cuero
  • Neumáticos > Continental TKC80
  • Guardabarros, Porta matrícula, Piloto > CRD
  • Diseño Pintura > CRD