Tras el éxito en foros, blogs y redes sociales de la CRD1, Cafe Racer Dreams se pudo en ‘modo negocio’. Por eso pensamos que tras la primera Honda realizada debíamos construir toda una trilogía. E intentar crear con ellas una empresa. Si no, siempre tendríamos tres preciosas motos. Y así surgió la idea de hacer la CRD2 Cafe Racer.
La CRD2 Cafe Racer, una Honda CB 750 KZ, fue pensada en gris plata siguiendo la idea de hacer una moto en escala de grises. En seguida alguien se enamoró de ella, tuvimos nuestro primer comprador y el sueño comenzó a hacerse realidad.
Miguel Olivares, sin duda una figura importantísima en la historia de Cafe Racer Dreams, el mejor primer comprador que nadie se podía imaginar. Un orgullo que él sea el primer propietario de una Cafe Racer dreams. Miguel se enamoró de esta Honda de inmediato y pensó que sería perfecta como regalo de boda. Una vez más, amor, sueños y amistad se unen en la familia de CRD.
Además esta moto cuenta con una caja de batería artesanal hecha en acero inoxidable, llave de contacto insertada en la caja de la batería, sistema eléctrico simplificado, mando de aire (“Choke”) insertado en la caja de batería.
Pincha en este enlace si quieres ver el proceso de fabricación de esta moto
Haz click aquí si quieres ver más fotos de esta moto en acción (Instagram)
Si estás interesado en hacerte una moto como esta nos puedes contactar rellenando el siguiente formulario.
- Modelo base > Honda CB750kz
- Año > 1980
- Construcción > CRD
- Tiempo > 12 semanas
- Carburadores > Keihin
- Filtro de aire > Filtro de potencia
- Escape > Megaton
- Amortiguadores > Original
- Horquilla > Showa
- Faro > CRD
- Manillar > Renthal Ultra Low
- Botonera > CRD
- Puños > Renthal
- Freno Delantero > Original
- Depósito de gasolina > Original
- Subchasis> CRD biplaza
- Asiento > Cuero
- Neumáticos > Firestone Deluxe
- Guardabarros, Porta matrícula, Piloto > CRD
- Diseño Pintura > CRD