La CRD18 Cafe Racer viene de nuevo desde Francia, esta vez desde el sur, un compañero de trabajo del dueño de Atómica se pone en contacto con nosotros.
El cliente lo tiene claro: quiere una moto muy baja, muy ‘gorda’, al estilo bobber, flat track y brat style.
Con toda esta información, se diseña una moto Cafe Racer con dos ruedas de 18’’, bajada de suspensión, con llantas al estilo Moto Guzzi pero esta vez pintadas en negro. De nuevo contamos con escapes GR, con escapes 2 en 2 por arriba que junto con los filtros de aire K&N hacen que la moto respire deportividad y agresividad. Se eliminan los guardabarros y la matrícula va en el lateral izquierdo. Además cuenta con llave de contacto insertado en el subchasis con arranque tipo coche (clausor), subchasis recortado y rehecho por CRD.
A Juan le encanta la propuesta y continua utilizando su Cafe Racer cada día
Pincha en este enlace si quieres ver el proceso de fabricación de esta moto.
Este enlace os lleva al artículo que The Bike Shed dedicó a la CRD18 Cafe Racer.
Si estás interesado en hacerte una moto como esta nos puedes contactar rellenando el siguiente formulario.
FICHA TÉCNICA
- Modelo base > Triumph Bonneville
- Año > 2.008
- Construcción > CRD
- Tiempo > 3 meses
- Fabricante > Triumph
- Tipo > Bicilíndrico
- Cilindrada > 865 cc
- Filtro de aire > K&N
- Escape > Artesanal GR para CRD
- Chasis > Triumph
- Tipo > Multitubular
- Horquilla > Origen 41 mm
- Faro > Bobber style
- Manillar > Renthal Ultra Low
- Mando arranque > Con llave
- Mini velocímetro > CRD
- Mando luces > CRD estilo enduro
- Puños > Domino
- Llanta delantera, Freno , Pinza > Serie
- Neumático delantero > Dunlop K180 130/80-18
- Deposito de gasolina > Origen, realojado
- Asiento, Llanta trasera, > CRD
- Bomba freno delantera > AJP Mini
- Neumático trasero > Dunlop K180 130/80-18
- Porta matrícula, Piloto > Lateral CRD