CRD134 BMW R100RS

CRD134 BMW R100RS
CRD134 BMW R100RS
CRD134 BMW R100RS
CRD134 BMW R100RS
CRD134 BMW R100RS
CRD134 BMW R100RS
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CRD134 BMW R100RS
CRD134 BMW R100RS
CRD134 BMW R100RS

La exclusiva producción de Cafe Racer Dreams no se detiene y el customizador afincado en Madrid acaba de desvelar la #CRD134, una moto que será el centro de atención en cualquier semáforo por su llamativa estética. Utiliza la base de una BMW R100RS de 1979 de la que ha quedado bastante poco para dejar totalmente expuesto su moto bicilíndrico bóxer, sobre el que se centra el diseño “deportivo” de esta creación. Pero ya sabemos que en CRD tienen un sello personal en el que se suelen combinar los diferentes estilos más vanguardistas, así que las pinceladas off road se las dan los neumáticos de tacos Continental, además del faro principal y el auxiliar. Para el primero se han fabricado unos soportes artesanales, como también se ha hecho con los guardabarros y los anclajes de los amortiguadores, que los sitúan más inclinados.

Las piezas hechas en el taller se combinan con elementos de la industria auxiliar que después de ser probados en diferentes customizaciones han demostrado su buen funcionamiento y acabado, como los mandos, intermitentes y el reloj Tiny Vintage de Motogadget. Que además consiguen una estética ideal para una moto de líneas tan limpias como ésta. En esa silueta, que supone la moto llevada a la máxima esencia, resalta el manillar Renthal ubicado en su posición más baja, de modo que tanto el look como la posición le dan un aire cafe racer. 

La #CRD134 viajará a Dubai, donde ya circulan unas cuantas unidades de Cafe Racer Dreams, y el color de su depósito se ha diseñado específicamente para su propietario y se asemeja al “British Racing Green”. Un color que tiene su origen en los coches británicos de carreras de principios del siglo XX, que utilizaron las primeras unidades de carreras de 1901 de la Gordon Bennett Cup, y que a lo largo de la historia hemos visto como guiño a la celebración de esta carrera en Irlanda, y desde luego en marcas como Jaguar, Bentley y Aston Martin. Además, combina perfectamente con el asiento monoplaza en piel de búfalo vegetal, que se hace totalmente a mano, sin costuras, y que supone el remate a una zaga muy compacta.

Las estriberas Tarozzi se conjugan con dicho asiento y el manillar bajo para conseguir una posición más al ataque” y también cambia el carácter del motor, puesto al día como es habitual, gracias a los escapes Trumpet. Todos estos elementos le dan estilo y personalidad a la #CRD134, que como hemos dicho pasará a formar parte de la gama que se encuentra fuera de nuestro país.

  • Modelo base > BMW R100
  • Año > 1978
  • Construcción > CRD
  • Tiempo > 8 Semanas
  • Carburadores > Bing
  • Filtro de aire > K&N Ovalados
  • Escape > Supertrapp
  • Subchasis > CRD
  • Amortiguadores > Hagon
  • Horquilla > Show Multiregulable
  • Faro > 190mm
  • Manillar > Renthal Ultralow
  • Mando arranque > Pulsador Mini
  • Velocímetro > Motogadget Tiny
  • Mando luces > Pulsador Mini
  • Puños > Biltwell
  • Llanta delantera, Freno, Pinza > Original BMW, Discos 320mm, Tokico 4 pistones
  • Neumático delantero > Shinko E270
  • Deposito de gasolina > BMW Toaster
  • Asiento >  Biplaza en cuero
  • Neumático trasero > Shinko E270
  • Guardabarros, Porta matrícula, Piloto > Porta CRD tubular, Motogadget Mo Blaze
  • Diseño Pintura >  CRD