De nuevo, la CRD11 va a ser un encargo realizado desde Bélgica y es que, sin duda, la fórmula de Cafe Racer Dreams para customizar Hondas CB750kz, sigue siendo la más demandada, haciendo que nos convirtamos en un referente. Gracias también a la repercusión que tiene Bike Exif, el blog líder de motos custom, que no ha dejado de compartir ninguna de nuestras motos desde que Cafe Racer Dreams vio la luz.
‘Black Cream’ se concibe al estilo de la CRD3, una scrambler de 4 cilindros, pero con neumáticos Firestone Military, faro de rejilla, también lleva todas las barras totalmente forradas de neopreno negro y la horquilla y los fuelles en riguroso negro. La caja de la batería es completamente artesanal de aluminio, la llave de contacto va insertada en el depósito junto con el mando del aire (“Choke”) y el sistema eléctrico está simplificado.
Pincha en este enlace si quieres ver el proceso de fabricación de esta moto
Si estás interesado en hacerte una moto como esta nos puedes contactar rellenando el siguiente formulario.
- Modelo base > Honda CB750kz
- Año > 1980
- Construcción > CRD
- Tiempo > 12 semanas
- Carburadores > Keihin
- Filtro de aire > Filtro de potencia
- Escape > CRD
- Amortiguadores > Hagon
- Horquilla > Showa
- Faro > CRD
- Manillar > Renthal Ultra Low
- Botonera > Estilo enduro
- Velocímetro > Motogadget motoscope tiny
- Puños > Amal
- Freno Delantero > Original
- Depósito de gasolina > Original
- Subchasis> CRD biplaza
- Asiento > Cuero
- Neumáticos > Firestone Military
- Guardabarros, Porta matrícula, Piloto > CRD
- Diseño Pintura > CRD