Estos días están siendo muy difíciles para todos. Atrapados en casa, con muchas preguntas y con muchas preocupaciones sin respuesta. Pero, confiad porque lo mejor está por venir. Siempre. Tenemos que ser positivos y tener esperanza. Las cosas cambian y es inevitable, pero a veces, también es necesario.
En nuestro taller las cosas han tenido que parar durante un mes debido a la situación, pero todavía estamos recibiendo pedidos y podremos volver al trabajo en los próximos días con todas las precauciones necesarias como ha declarado el gobierno español. Confiamos en que esto solo sea un bache en el camino (literalmente).
En estos días no podemos evitar recordar los «buenos tiempos» en los que teníamos la libertad de despertarnos, ponernos el casco y simplemente conducir, con amigos, familia o en solitario. La brisa bajo nuestras gafas, y el calor de nuestros guantes mientras giramos la muñeca y sentimos como si estuviéramos volando. Esa sensación de pura satisfacción después de un largo viaje, algo con lo que todo motociclista puede identificarse.
Para nosotros, conducir es parte de nuestra vida, una especie de terapia de todo. No tener esta libertad hace que nos falte un poco el aire, pero a la vez hace que lo apreciemos aún más.
No podemos dejar de pensar en este día. La CRD109 y el equipo de Bonus Studio tomando fotos por las calles más emblemáticas de nuestra capital. El sol brillaba y el cielo estaba despejado.
Todo nuestro equipo está pensando en todos vosotros. Esperamos que estéis bien. Y creednos, ¡volveremos a rodar muy pronto!