Cuando imaginamos un salón del motor, pensamos en museos y grandes salas con todo tipo de lujos que generan un espectáculo visual a la altura de las piezas expuestas. Sin embargo, una de las exhibiciones más emblemáticas de los últimos años tiene lugar en un campo de golf.
Nos estamos refiriendo a The Bridge Hamptons, un campo situado en Bridgehampton, Long Island, donde automóviles y motocicletas se disponen por el césped en un paisaje único que hace las delicias de todos los aficionados al motor.
Allí se ha podido contemplar una de nuestras creaciones más icónicas, la #CRD93, que rodó por el green bajo la atenta mirada de grandes coleccionistas y constructores como el gran Walter Siegl, que nos ha felicitado por el diseño y construcción de esta moto.
Tras el éxito de nuestra presencia en The Bridge y la buena acogida que ha tenido tanto la #CRD93 como la marca Cafe Racer Dreams, estamos más motivados que nunca para seguir creciendo y ampliando nuestra presencia en otros países.
De momento, tras exponerse en Nueva York, la moto ya está camino a Miami, donde podrá contemplarse en el showroom de Motorcar Gallery. Estad muy atentos porque os iremos informando sobre los eventos en los que vamos a participar en los próximos meses en los Estados Unidos.