3-5-2011

Ya tenemos aquí la que será la CRD7 una Ossa Cafe Racer, dispuesta a sufrir un cambio radical.
Si toda va como pensamos, en unos meses se convertirá en un arma letal para curvas.
De momento estará por aquí para empezar a observarla para sin tardar, empezar con su metamorfosis.

crd7-origen-caferacer-ossa-copa

11-5-2011

En cuestión de unas horas la Ossa Copa 250 “Grand Prix” de Pere se ha quedado despiezada en el taller de Cafe Racer Dreams. El motor por un lado, el chasis por otro, ruedas, horquilla, etc.
Sin perder el tiempo y para que esto se agilice las piezas nos han abandonado para su chorreo antes de rectificar/fortalecer el chasis y cambiar el look del motor antes de preparar su “alma”.

Unas fotos para ilustrar el texto.

crd7-motor-caferacer-ossa-copa-2

crd7-makingof-caferacer-ossa-copa

23-5-2011

El chasis de la CRD7 Cafe Racer, totalmente despojado de todo lo prescindible, parte hacia el chorro de arena preparado para sufrir el recorte final de su parte trasera (subchasis) y recibir el refuerzo necesario para hacer de él un chasis rígido y deportivo con el que Pere disfrutará en curvas y podrá plantar cara a motos mucho más modernas.

Las “golosinas” están de camino hacia el taller de Cafe Racer Dreams…, suspensiones, frenos de doble leva, llantas de radios y un largo etc.
Seguiremos informando, esto no ha hecho más que empezar!!

crd7-chasis-caferacer-ossa-copa

22-7-2011

Con un puente por delante os dejamos con las últimas instantaneas de esta Ossa Cafe Racer.
Esperemos que os gusten, la pintura llegará en unos días. Estamos deseando!!

Os deseamos un buen fin de semana con día extra.

crd7-makingof-caferacer-ossa-copa

16-8-2011

Os presentamos los colores que vestirán a nuestra “Grand Prix”.

Como podéis observar, se trata de un plata clásico con ventana verde y doble fileteado en gris plomo.

La ventana deja transparente dos partes en los laterales para poder ver el nivel de gasolina como en las motos de carreras clásicas y su forma en el diseño «abraza» las piernas del piloto. Del verde, decir que es un tono jamás utilizado de manera oficial en Ossa. Y al natural se podría calificar como verde «vintage». El logo utilizado ha sido la nueva nube enmarcando el «CRD». Uno de los logos de la nueva imagen de Cafe Racer Dreams. En cuanto al colín, lleva pintado en su parte superior el logo oficial de Ossa en color verde «cesped» (de los tonos más utilizados en las motos del trébol) con fondo gris y fileteado en gris plomo. Colores clásicos para una moto clásica.

Esperamos que os guste tanto como a mi.

Ahora sólo falta tener claro el diseño del asiento (más o menos está definido), llevarlo a cabo y…. GAAAAAAAS!!! sin duda una moto de carreras/calle. Pere, serás la envidia por los puertos de montaña.., estoy seguro!!

ossa cafe racer-crd7-cafe racer dreams-cafe racer-ossa-copa250-grand-prix