Hay pocos momentos tan gratificantes como el de ver una moto terminada y la #CRD125 ha conseguido que las emociones de todo el equipo se encuentren a flor de piel.
Este proyecto comenzó con una antigua BMW R100 RT de 1980 que, día a día, se ha ido convirtiendo en un símbolo de unión y de fuerza para una gran familia de Boston, Massachusetts.
Los tonos marrones y bronces le otorgan estilo y elegancia a partes iguales, representando a cada uno de los miembros de la familia en los filetes del depósito. Además, cuenta con una horquilla invertida ZX6 Showa Gold pintada en bronce, a juego con las roscas de los colectores y de los muelles de la suspensión trasera Öhlins Blackline.
El manillar, Renthal Ultra Low, combinado con puños Biltwell y los accesorios de Motogadget, en el que el Motoscope lidera el conjunto, logran convertir la conducción en una experiencia muy gratificante.
Desde el equipo de Cafe Racer Dreams os deseamos que disfrutéis tanto de la #CRD125 como lo hemos hecho nosotros de cada parte del proyecto.