En Cafe Racer Dreams hemos construido más de 130 motos que han cumplido el sueño de sus propietarios. La atención a cada detalle es máxima en todas nuestras obras pero, en ocasiones, hay proyectos que se transforman en auténticos iconos dentro del mundo de la personalización de motos, como las archiconocidas #CRD93 y #CRD2020.
No por casualidad estas dos unidades pertenecen al CEO de Cafe Racer Dreams, Jaime Colsa, que ha añadido ahora la nueva #CRD2022 a su colección personal.
Esta impecable unidad de BMW R100 RS incorpora todos los avances que hemos ido desarrollando. Comenzando con una imponente horquilla Showa multirregulable que monta unos discos de 330 mm, los más grandes instalados hasta la fecha, que combinan a la perfección con los amortiguadores traseros Öhlins Black Line. De esa forma se consigue una conducción muy suave y una potente frenada.
La parte electrónica la firma la marca Motogadget, en la que su velocímetro estrella se encuentra alojado en la tija mecanizada hecha a medida por CRD para que todo quede absolutamente integrado.
La prueba en carretera de Sergio Romero fue todo un éxito y el piloto pudo comprobar de primera mano la calidad de rodadura de la #CRD2022. Os dejamos con las mejores imágenes de esta moto, que estamos seguros será otro de los iconos de la historia de Cafe Racer Dreams.