La #CRD132 es una aliada incondicional para el día a día por la comodidad de su postura de conducción, pero también por la posibilidad de disfrutar durante los fines de semana por las carreteras más exigentes.
La completa restauración del motor nos permite disponer del fantástico bóxer de BMW como recién salido de fábrica y, junto con la horquilla invertida Showa y las pinzas Tokico de 4 pistones que incorporan discos de 320mm, se consigue una comunión perfecta entre rendimiento y estética.
Sin duda, el estilo juega un papel muy importante y, en esta ocasión, el depósito de color azul es el absoluto protagonista. Este color os resultará familiar ya que, haciendo un guiño a la marca alemana, es el mismo que el de su berlina deportiva más icónica, el BMW M5 Competition. La combinación del depósito y el asiento junto con las placas portanúmeros, en naranja, con el número 77, hace que la #CRD132 se lleve todas las miradas allá por donde pasa.
Os dejamos las mejores fotografías de la #CRD132 surcando una carretera de montaña, que recibió a la BMW R100 con los brazos abiertos.