Hay lugares en los que nuestro cuerpo y mente se centran en disfrutar. Por eso, para los verdaderos amantes del mundo del motor, los circuitos son tan importantes para poder experimentar nuevas sensaciones y dar rienda suelta a nuestra adrenalina.
Desde su origen, estábamos deseando probar la #CRD124, una BMW R100 RS de 1981, en un asfalto distinto, un asfalto de circuito. Una oportunidad que hemos hecho realidad en el circuito FK1 de Valladolid.
Los semimanillares Tommaselli, la cúpula y el asiento con forma de colín conforman una silueta con un inconfundible aspecto deportivo. Además, la horquilla Showa, las suspensiones Öhlins y los escapes GPR son piezas de alto rendimiento que, combinadas, completan una moto de magníficas prestaciones tanto dentro como fuera del circuito.
Verla pasar a toda velocidad por la recta de meta mientras escuchas el sonido de sus escapes es una sensación indescriptible que nos ha hecho disfrutar de cada segundo en la pista.
Este proyecto nos ha permitido ir un paso más allá en nuestros procesos de construcción y acabados. Pero, tras la prueba en circuito, tenemos aún más claro que la #CRD124 ha supuesto un antes y después en nuestra evolución como marca.
Si estás interesado en adquirirla, no dudes en contactar con nosotros en: [email protected] o llamando al +34 628 089 297