Empezamos este proyecto con mucha ilusión. No hay normas ni reglas. Aunque será una moto de corte clásico llevará todo lo necesario en su motor para hacer honor a los apellidos que la acompañan «The Rocket».
Como podéis ver, partimos de una BMW R100 de 1983 y la idea es conseguir una moto cómoda, potente y con clase.
De momento ya está totalmente desmontada, cortada por la mitad y con un subchasis nuevo. Llevará un manillar plano y una buena bomba radial.
En esta os dejamos la solución para el cuenta kilómetros y para el mando de luces. Un MINI velocímetro firmado por Motogadget ha sido instalado en nuestro faro justo debajo del mando de luces. Un trabajo meticuloso que lucirá en perfecta sintonía cuando esté terminado.
Esta BMW R100 bautizada como CRD22 «The Rocket», será una «wild bike» con los mejores acabados.
Sólo puede haber dos colores. El negro y el verde de la identidad corporativa de la agencia de Pepe, el futuro propietario.
Estos días hemos quitado la pintura crema del tanque, las llantas ahora son negras y el asiento desapareció… Mañana la pondremos sobre ruedas.
Como podéis ver, en el caso de esta R100 estamos haciendo todo el motor. Hace unos días hicimos la recopilación de todas las piezas y hoy ya ha empezado su montaje.
Un trabajo bonito que renovará la sangre de esta mítica montura alemana.
Tras pasar por pintura al polvo, la forma clásica coge un carácter especial que sólo el negro satinado puede dar, también las llantas fueron desmontadas para mudar su clásico pulido por negro.
Le siguen acompañando las Coker Diamond, pero con los aros en negro da la sensación de tener más balón.
También presentamos nuevo grupo de frenos con unas pinzas mucho más potentes que las originales que vienen de una BMW R1200 GS de 2005, los discos vienen se HD Sportster, y para que todo esto acople después de muchas horas de trabajo en el taller.
Las ultimas piezas como los puños junto a las piñas firmadas por la prestigiosa marca alemana Motogadget, el conjunto de faro, cuenta kilómetros y botón de menú Motogadget quedan de lujo. Ya tenemos toda la parte ciclo completa. Se puede decir que la moto de Pepe está acabada.