En una Cafe Racer Dreams conviven a la perfección dos aspectos fundamentales en una moto: el buen rendimiento y la belleza de la estética.
La #CRD130 es un buen ejemplo de cómo lograr unos fantásticos acabados, al tiempo que garantizamos el mejor comportamiento en carretera, nuestro principal objetivo a la hora de construir una moto.
Los colores siempre son capaces de cambiar el estilo y la forma de cualquier modificación pero, en esta ocasión, hay un elemento que destaca por encima del resto y le brinda una fuerte personalidad: el depósito bicolor con degradado. Esta técnica ya fue utilizada por BMW en motos míticas de la firma alemana como la R90s Daytona y algunos modelos RT y RS.
Como en el resto de nuestras creaciones, hicimos una reconstrucción íntegra del motor y del cableado, consiguiendo una moto completamente reformada desde el punto de vista mecánico. Además, monta la tija CRD mecanizada en aluminio alzintok 75 con el velocímetro integrado y se sustituyen los mandos originales por los accesorios Motogadget, lo que consigue que la experiencia de usuario sea más intuitiva y actual a la hora de conducirla.
Actualmente, la #CRD130 está disponible para su venta. Si estás interesado, no dudes en contactar con nosotros utilizando este formulario.