A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de enviar nuestras motos a todo el mundo: París, Dubái, Hong Kong, Islandia… En Estados Unidos se encuentra una de nuestras creaciones más singulares: la #CRD100 y ahora se suma la #CRD131, aunque no circulará por Los Angeles como la anterior, sino por el soleado Miami.
Para enviarla hasta allí, nos hemos ocupado de todos los trámites del viaje para que su nuevo propietario la reciba directamente en su casa. Un servicio puerta a puerta en el que nos aseguramos de utilizar materiales de alta calidad y técnicas de embalaje especializadas para garantizar que la moto llegue intacta, como si estuviera recién salida de nuestro taller. En este sentido, cada CRD se empaqueta en una caja diseñada a medida, asegurada con correas de sujeción y protegida con elementos adicionales que mantienen la #CRD131 perfectamente fijada durante todo el viaje.
Florida, reconocida por su clima soleado y la pasión que despiertan las motos, es el destino perfecto para la #CRD131, una magnífica creación que combina a la perfección estilo y rendimiento para poder disfrutar al máximo.