Pocas sensaciones son comparables a la felicidad y libertad que se experimentan al surcar una carretera de montaña en una despejada mañana de primavera.
La prueba en carretera de la #CRD131 fue un auténtico deleite para todo el equipo. Las frenadas y reducciones antes de cada curva, propias de un puerto de montaña, demostraron el carácter deportivo de esta BMW Scrambler/Cafe Racer. La sonrisa de Sergio Romero al finalizar la ruta no dejaba lugar a dudas: es una moto de sobresaliente.
Elegir los componentes es una decisión clave para el éxito del proyecto, ya que determina el comportamiento final de la moto. Y, en el caso de la #CRD131, el manejo está a la altura de la estética.
Las suspensiones YSS G-Top, la horquilla Showa, los frenos Tokico y el motor completamente restaurado rinden a la perfección en esta monoplaza equipada con diferentes accesorios de la conocida marca Motogadget. En definitiva, una moto de grandes prestaciones con unos mandos completamente remozados pensada para el disfrute.
Si sueñas con una moto única como la #CRD131 estás de suerte porque actualmente se encuentra a la espera de dueño. ¡No dudes en contactarnos!