En nuestro taller, tú eres el protagonista. Queremos que te entusiasmes con tu nueva moto. Por eso, te ofrecemos que elijas el complemento que más vaya contigo.
Cuando adquieras una Cafe Racer Dreams, podrás escoger entre varios extras que tienes a tu disposición: un depósito de repuesto, un asiento o un guardabarros hecho a medida. De esta forma, tendrás la posibilidad de cambiar de un asiento monoplaza a uno biplaza, de un depósito toaster a uno de r100 o de un depósito oscuro a uno colorido. En otras palabras… ¡podrás irte de nuestro taller con dos CRDs distintas!
En CRD, nuestro mecánico trabaja codo a codo con el ingeniero para construir y diseñar el subchasis. Esto significa que tanto el depósito como el asiento que se escojan se adaptarán perfectamente a tu moto. Eso sí, estos ajustes deben realizarse en nuestro taller antes de comenzar ya que cada subchasis se ajusta al tamaño específico del depósito y del asiento.
Al elegir estos complementos, puedes variar el aspecto de tu CRD en cualquier momento. El esqueleto de la BMW R100 Cafe Racer seguirá siendo el mismo, pero gracias a estas modificaciones en el tanque y en el asiento, podrás sentir que has cambiado de moto.
La mayoría de la gente pensará que tienes dos CRDs distintas. ¡Echa un vistazo a las fotos para ver el antes y el después de las motos de nuestros clientes!