29-11-2011
Hay veces que las cosas suceden por ¨accidente¨, es el caso de la moto de Alberto.
Nos visitó con la intención de cambiar los neumáticos, pero poco a poco, él sólo, ha ido incrementando la lista de cambios hasta llegar a convertirse en una Cafe Racer Dreams.
Nos complace presentaos la que será la CRD12 de nuestra saga. Su nombre, ¨Silver Eyes¨, lo demás podréis verlo aquí!!
9-1-2012
Hola a todos, poco a poco CRD12 Cafe Racer va llegando a su destino. Hoy ya ha arrancado y toda su parte elétrica simplificada y escondida está resuelta. A falta de pintura en depósito y hacer su nuevo asiento podemos decir que ¨Silver Eyes¨ mira fijamente su destino.
Mucha gente verá en ella un reflejo a sus hermanas inglesas hechas por Cafe Racer Dreams. Pero los escapes de origen con línea recta paralela al suelo, llanta trasera mayor de 3,50¨, subchasis más recto, faro más salido, colores, etc harán de ella una pieza más clásica y con un guiño hacia el estilo Bobber. Son pequeños detalles que marcan grandes diferencias en el resultado final.
Poco a poco lo iremos viendo. De momento os dejo unas fotos hechas hoy donde podéis ver todos sus avances.
18-1-2012
Alberto ya está más cerca de estrenar la CRD12 Cafe Racer ¨Silver Eyes¨.
Ya tenemos dada la forma al foam de su nuevo asiento.
Como podéis observar, para hacer un asiento, partimos de un bloque y poco a poco vamos recortando y limando hasta llegar a la forma deseada.
Una técnica utilizada en escultura con materiales como piedra o madera viene directamente hasta nuestro taller para decorar nuestras carreteras!!
Mañana darán comienzo los trabajos pintura sobre su depósito. Al final el diseño elegido es otro, pero no revelaremos cual será hasta tenerlo terminado.
Mientras tanto podéis apostar por diferentes combinaciones. Una pista, el nombre de esta moto cogerá más sentido…, uff!! qué fácil lo he dejado.., o no?? En realidad lo tenéis que imaginar, no lo hemos colgado entre los montajes presentados hasta el momento… Haz tu apuesta!!!
1-3-2012
Después de una larga lucha con devolución incluida del último trabajo realizado.Ahora podemos decir que estamos 100% satisfechos con el trabajo de pintura en su depósito.
Se trata de negro acompañado por una ventana en material vivo y dividido por un filete gris oscuro. Todo ello lacado en satinado.
Fueron varios los diseños hasta llegar a este, pero ahora Alberto está contento, y nosotros más.
De aquí no sale nada que no esté pasado por el filtro de Cafe Racer Dreams y ahora mostramos orgullosos el resultado.
Espero que os guste como a mi!!
Mañana quedará montado en la CRD12 Cafe Racer y en breve sesión de fotos pro!!