Estaba claro que tras el éxito conseguido con la primera trilogía de Hondas CB750kz compuesta por las CRD#1 #2 y #3 la CRD5 Cafe Racer iba a tener que ser otra Honda. Roberto Rua, personalidad muy influyente dentro del mundo de las motos custom, creador y organizador del Mula Fes y responsable de marketing de BMW Motorrad España, pone su ojo en Cafe Racer Dreams y en su breve trayectoria.
Tras perseguirnos –literalmente– mientras circulábamos por Madrid en la CRD2 (sin éxito) se puso en contacto con nosotros para encargar la próxima Honda. Quería que estuviera basada en sus hermanas anteriores pero que fuera mejorada con varios componentes de alta calidad, entre ellos unos fenomenales Amortiguadores Hagon y unos preciosos neumáticos Coker Diamond, perfectos para calzar la moto.
En cuanto a los colores, nos fijamos en el mundo del automóvil clásico y le pintamos el depósito dorado, las llantas negras, y el asiento en cuero natural. Dejamos el motor con su patina real del paso del tiempo. Unos colores perfectos para una Cafe Racer como esta.
Además cuenta con una caja de batería artesanal de aluminio, la llave de contacto insertada en el depósito, un sistema eléctrico simplificado, y el mando de aire (“Choke”) insertado en depósito.
Pincha en este enlace si quieres ver el proceso de fabricación de esta moto
Bike Exif dedicó este artículo a la CRD5 Cafe Racer.
Si estás interesado en hacerte una moto como esta nos puedes contactar rellenando el siguiente formulario.
- Modelo base > Honda CB750kz
- Año > 1980
- Construcción > CRD
- Tiempo > 10 semanas
- Carburadores > Keihin
- Filtro de aire > Filtro de potencia
- Escape > Megaton
- Amortiguadores > Hagon
- Horquilla > Showa
- Faro > CRD
- Manillar > Renthal Ultra Low
- Botonera > Estilo enduro
- Velocímetro > Kitaco
- Puños > Amal
- Freno Delantero > Original
- Depósito de gasolina > Original
- Subchasis> CRD biplaza
- Asiento > Cuero
- Neumáticos > Coker diamond
- Guardabarros, Porta matrícula, Piloto > CRD
- Diseño Pintura > CRD