Desde el origen de Cafe Racer Dreams supimos que nuestras motos estarían por todo el mundo, cumpliendo los sueños de cada propietario. Esta experiencia nos ha convertido en expertos en los envíos de largo recorrido, ya que cada vez es más habitual que recibamos encargos de fuera de nuestras fronteras.
En esta ocasión, hemos enviado la #CRD126 al país vecino, Francia. Pese a que no se trataba de un destino tan lejano como otros a los que han ido a parar nuestros modelos (Los Ángeles, Abu Dhabi, Islandia, etc.), la moto ha contado con la máxima protección en su viaje hacia la ciudad del amor.
La #CRD126 se ha transportado en un contenedor de madera fabricado a medida, donde ha viajado anclada para que permaneciera totalmente inmóvil durante todo el trayecto, gracias a unos amarres en el chasis.
Además, para una mayor seguridad, la moto se coloca entre dos tacos de madera que, al quitarlos, funcionan de rampa para poder deslizarla hacia el suelo con más facilidad. Por último, el asiento, al tratarse de una pieza tapizada en piel de máxima calidad, se protege para evitar cualquier imprevisto.
Una vez que el contenedor se cierra, la moto ya está lista para su nuevo destino. En este caso, París, donde su dueño la espera para incorporarla a una colección muy especial.