La situación actual no ha parado a nuestro equipo. Hemos tomado todas las precauciones necesarias y el garaje está funcionando como siempre.
Dicho esto, y en medio de una pandemia global, estamos muy orgullosos de haber terminado nuestro último proyecto, la CRD114, será la primera Cafe Racer Dreams que enviamos a Australia.
Este proyecto tan especial trae consigo una innovación registrada por nuestro taller, la #CRDExtension, ahora una realidad totalmente funcional. Un complemento para tu moto que te permite agregar un segundo asiento en minutos.
Este proyecto ha sido construido pensando en la elegancia que caracteriza tanto a nuestra marca.»Black is back» (y está aquí para quedarse), esta BMW R100 fue construida pensando en cada detalle, con componentes totalmente caseros.
Desde el chasis personalizado, hasta nuestro característico asiento con costuras hechas a mano, la CRD114 es definitivamente un paso más allá en nuestro camino.
Diseñar una Cafe Racer Dreams es un proceso que conlleva tanto arte como ciencia. Cada construcción, aunque similar en su historia y esencia, es un proyecto completamente único y propio. Ese es el caso de la CRD114.
Simon, su propietario, encargó esta moto tras probar la CRD113 en nuestro taller. Tenía un plan para construir un proyecto que tuviera todos los componentes de la CRD113 pero con su toque personal.
Hablamos de la #CRDExtension, un sueño que cumplimos semanas después en nuestro garaje. El plan consistía en crear un chasis auxiliar que cualquier persona sin previo conocimiento de mecánica pudiera montar y desmontar fácilmente en cuestión de minutos. ¡Y así fue!
Esta belleza esta preparándose para ser envuelta y metida en una caja de metal lista par despegar a Melbourne, Australia. ¡Será la primera Cafe Racer Dreams que va a Australia!