Quien nos iba a decir cuando hicimos la CRD4 que íbamos a hacer tantas Yamaha SR250, ya que la CRD41 Cafe Racer iba a ser también una SR250.
Casi todas reciben el mismo tratamiento, se modifica ligeramente el depósito original, se corta el sub chasis para poder instalar un asiento hecho a medida y se le instala un kit de batería para poder esconderla bajo el colín, se le simplifica el sistema eléctrico y si le instala un faro Bates style.
La SR es un modelo de moto ideal para gente que se introduce por primera vez en el mundo de las motos custom ya que es prácticamente irrompible y además es muy ligera.
En esta ocasión nos decantamos por una combinación de colores azul y naranja, la cual creemos que resultó bastante apropiada.
Pinchando en el siguiente enlace podéis leer el artículo que The Bike Shed dedicó a la CRD41 Cafe Racer.
Si estás interesado en hacerte una moto como esta nos puedes contactar rellenando el siguiente formulario.
- Modelo base > Yamaha SR 250
- Año > 1983
- Construcción > CRD
- Tiempo > 12 semanas
- Carburadores > Mikuni con chiclé aumentado
- Filtro de aire > Filtro de potencia
- Escape > Megaton
- Amortiguadores > Triumph Bonneville
- Horquilla > Betor
- Faro > CRD
- Manillar > Renthal Ultra Low
- Botonera > Estilo enduro
- Velocímetro > Motogadget motoscope tiny
- Puños > Renthal
- Freno Delantero > Original
- Depósito de gasolina > Original modificado
- Subchasis> CRD
- Asiento > Cuero
- Neumáticos > Firestone Deluxe
- Guardabarros, Porta matrícula, Piloto > CRD
- Diseño Pintura > CRD