21-9-2011
Cuando nos conoció Jerry, quedó totalmente prendado de «Proyecto Bonnie«. Tanto es así que a día de hoy su propia Triumph Bonneville viene camino a Madrid.
Trataremos de hacer algo atractivo con sinuosas diferencias sobre la CRD8 Cafe Racer. Poco a poco podréis ir viendo el desarrollo de la CRD10, una Bonneville scrambler, por nuestra parte el “shopping” ha comenzado!!
Jerry vive en Bruselas y si todo sale bien, antes de final de año una Cafe Racer Dreams rodará por allí.
13-10-2011
A todas les llega su turno. Y hoy le ha tocado a “Night Track”.
Como podéis observar, ya está desnuda para comenzar a operar sobre ella. Despojada de todo lo “sobrante”, ahora le toca el turno a la simplificación y el cambio de piezas como son las llantas, neumáticos, faro, guardabarros, manillar, escapes, filtros, sistema eléctrico, asiento, amortiguadores, etc…
3-11-2011
Jerry ya ha recibido las fotos del cambio sin retroceso sufrido por su Bonnie. Lo más importante es que le han gustado como a nosotros!!
No nos ha temblado el pulso con la radial sobre la CRD10 «Night Track».
El tubo doblado a medida cambia por completo el final de este modelo. La soldadura hecha por Raúl es digna de aplauso.y las pletinas para dar rigidez al conjunto culminan un buen trabajo.
En estas imágenes no se aprecia, pero ahora el subchasis terminará a la altura del eje de la rueda trasera.
En estos momentos estamos trabajando en el sistema eléctrico para poder simplificarlo y esconderlo.
Próximamente habrá más novedades.
28-11-2011
La Triumph avanza día a día.
– Ya está sobre ruedas, unas Firestone Deluxe Champion como Jerry quería.
– Ha estrenado flamantes amortiguadores Hagon con cuerpo y muelle negro.
– El nuevo kit de arrastre DID dorado le da un toque d’luxe.
– Os dejamos fotos de la nueva caja de batería y su ubicación.
– También podéis ver la pieza que irá bajo la plancha del asiento. Separada por unos centímetros será la responsable de tapar parte del sistema eléctrico (centralita, caja de fusibles, etc)
Falta decidir por donde irán los escapes y el alojamiento final del precioso Supertrapp.
Hoy le ha tocado el turno a los guardabarros de la Triumph.
En realidad, delanteros había que hacer dos. Uno para CRD10 y otro para la moto de Alberto, otro chico que se ha unido a la corriente “Bonnie”!!!,
Primero cortar el aluminio para hacer los puentes que sujetarán el guardabarros delantero. El puente de origen no nos vale por la altura del perfil de los nuevos neumáticos.
En el caso de “Night Track” será pequeño como la CRD8.
Finalmente remacharemos ambas piezas y que listo para poner y darle el recorte final al puente para hacerlo “invisible”
El trasero, como podéis ver, ya está puesto en la moto con su piloto!!
Esto avanza!!!
El final de ¨Night Track¨ se aproxima y que mejor manera de celebrarlo que recibiendo los últimos detalles.
Para finales de esta semana tendremos la moto muy avanzada a falte de tapizar el asiento. No os despeguéis del ordenador!!, habrá novedades del progreso.
30-11-2011
En un principio hubo indecisión por parte de Jerry, aunque nosotros siempre tuvimos claro que el escape debería ir por arriba.Una pequeña encuesta también dio por ganadora dicha opción.
Aquí os presentamos por pasos el escape artesanal de esta Bonneville scrambler, totalmente diferente al original, a media altura y saliendo por su lado izquierdo.
El conjunto va tomando forma y pronto podréis ver fotos del resultado final. Pero antes, vayamos por partes.
16-12-2011
A falta de asiento, bomba de freno y puños!! (también, tal vez, pintura…, Jerry manda!)
Love it!