Y con el número ‘mágico’ de CRD23 Scrambler llegó el que sería uno de nuestros principales clientes y uno de los más importantes también por la oportunidad futura que nos brindaría…
Tras más de un año de conversaciones, Jesús o ‘El Doctor’ como le conocemos en la familia de Cafe Racer Dreams quiso reconvertir su moto, aquella que había estrenado por primera vez hacía 23 años: una Honda Dominator NX650, la primera de su especie en pasar por nuestras manos.
Cambiamos subchasis, medidas de llantas, el asiento, los guardabarros… Pusimos un deposito de gasolina de una antigua moto Bultaco Mercurio 175 GT junto con unos escapes GR y amortiguadores Öhlins para darle ese increíble acabado final. Llave de contacto insertada bajo el asiento, mitad del chasis recortado y rehecho por CRD. Batería de origen bajo el asiento, etc
También, nuevo posicionamiento de batería, filtro de aire K&N, llantas Excel, faro y pilotos de motos de enduro e intermitentes más pequeños. Y para terminar, neumáticos Coker Diamond.
La pintura del motor estaba realizada en escala de grises hace que parezca mentira que la moto vuelva a pisar las calles por primera vez después de 24 años.
Pinchando aquí podéis leer el artículo que Bike Exif dedicó a la CRD23 Scrambler.
Este enlace os lleva al artículo de esta moto que escribió The Bike Shed.
Si estás interesado en hacerte una Cafe Racer como esta nos puedes contactar rellenando el siguiente formulario.
- Modelo base > Honda NX650 Dominator
- Año > 1998
- Construcción > CRD
- Tiempo > 8 semanas
- Carburadores > Original
- Filtro de aire > K&N
- Escape > Colectores CRD con escape GR
- Amortiguadores > Öhlins
- Horquilla > Original
- Faro > CRD
- Manillar > LSL
- Botonera > Estilo enduro
- Velocímetro > CRD
- Puños > Beston
- Freno Delantero > Original
- Depósito de gasolina > Bultaco Mercurio 175 GT
- Subchasis> CRD biplaza
- Asiento > Cuero
- Neumáticos > Coker diamond
- Guardabarros, Porta matrícula, Piloto > CRD
- Diseño Pintura > CRD