Y con la CRD15 Cafe Racer, un encargo procedente de Marsella, el mercado francés definitivamente nos abrió sus puertas.
Iba a ser otra Triumph Boneville para la que volvemos a confiar en escapes GR, con un diseño realizado por Cafe Racer Dreams y que ellos continúan comercializando hoy en día.
Para dar un cambio en la línea de las Triumph que hasta ahora habíamos hecho, en esta moto ponemos unas llantas de 18’’, con el filo del aro mucho más ancho para seguir la línea de estilo de las Moto Guzzi. Además tiene la llave de contacto insertada en el subchasis con arranque tipo coche (clausor), subchasis recortado y rehecho por CRD.
Por primera vez, se eligen los neumáticos Dunlop K180, los cuáles tienen cierta reminiscencia a las carreras de Dirt Track que junto al conjunto liviano de la moto consiguen evocar el estilo de esta famosa disciplina.
Como anécdota final, su dueño Flo vino a recogerla al taller de Cafe Racer Dreams y se la llevó conduciendo directamente desde Madrid a Marsella.
Pincha en este enlace si quieres ver el proceso de fabricación de esta moto
Pinchando aquí podéis leer el artículo que Bike Exif dedicó a la CRD15 Cafe Racer.
Si estás interesado en hacerte una Cafe Racer como esta nos puedes contactar rellenando el siguiente formulario.
- Modelo base > Triumph Bonneville
- Año > 2007
- Construcción > CRD
- Tiempo > 12 semanas
- Carburadores > Original
- Filtro de aire > K&N
- Escape > GR
- Amortiguadores > Original
- Horquilla > Original
- Faro > CRD
- Manillar > Renthal Ultra Low
- Botonera > Estilo enduro
- Velocímetro > Motogadget motoscope tiny
- Puños > Domino
- Freno Delantero > Original
- Depósito de gasolina > Original
- Subchasis> CRD biplaza
- Asiento > Cuero
- Neumáticos > Dunlop K180
- Guardabarros, Porta matrícula, Piloto > CRD
- Diseño Pintura > CRD