La CRD4 surgió como una apuesta y acabamos encantados con el resultado, lo que no nos imaginábamos es el éxito que iba a tener y que sería la primera de muchas Yamaha SR250 Cafe Racer, como la CRD6 Cafe Racer.
Cuando el padre de Bruno, un amante de las motos y propietario de una Harley Davison y una Triumph , vio la ‘Just4Girls’, pensó que este modelo sería perfecto como regalo para el 18º cumpleaños de su hijo.
Para el diseño de la CRD6 Cafe Racer la prioridad sigue siendo la misma que en el resto de motos: «menos es más». Minimizar la moto al máximo a la vez que cambiamos varios componentes por otros de alta calidad tales como un manillar Renthal, amortiguadores Hagon, neumáticos Firestonde Deluxe, piñas al estilo de una moto de enduro, disco de freno y filtro de aire abierto.
Se eligieron colores sobrios como el negro y el crema, aderezados con la patina especial que le da el paso del tiempo al motor, lo que le otorgaba a esta Yamaha Cafe Racer un plus de elegancia.
Además cuenta con una caja de batería artesanal en aluminio debajo del basculante, la llave de contacto instalada en el subchasis con clausor para arrancarla como un coche. Un sistema eléctrico simplificado,y la disminución del recorrido de la horquilla.
Pincha en este enlace si quieres ver el proceso de fabricación de esta moto
Si estás interesado en hacerte una moto como esta nos puedes contactar rellenando el siguiente formulario.
- Base Model > Yamaha SR250
- Year > 1989
- Construction > CRD
- Time > 10 weeks
- Carburetors > Mikuni
- Air Filter > Power filter
- Exhaust > Megaton
- Suspension > Hagon
- Fork > Betor
- Headlight > CRD
- Handlebar > Renthal Ultra Low
- Buttons > Enduro style
- Speedometer > Kitaco
- Handgrips > CRD
- Front Brake > Original
- Gas Tank > Original
- Subframe > CRD two-seater
- Seat > Leather
- Tyres > Firestone Deluxe
- Mudguards, License Plate Bracket, Light > CRD
- Paint Design > CRD