La CRD3 Cafe Racer es la última Honda CB de la trilogía, la que sin duda cierra el círculo de ‘los inicios de Cafe Racer Dreams’ y que da el pistoletazo de salida a una marca ya consolidada.
La CRD3 Cafe Racer fue un encargo de Fernando de Otto, quien en cuanto se enteró de que esta trilogía se estaba llevando a cabo, quiso tener una de ellas en su poder. Se subió al carro del proyecto cuando este ya estaba en curso y por ello pudo elegir los colores. Su deseo fue que fuera a juego con un casco Ruby que le había regalado su novia, el cual era verde oscuro y llevaba una línea dorada. Así la hicimos, pintando el depósito del mismo verde y el chasis en dorado. Sin duda una de las combinaciones estilísticas más alabadas.
Además cuenta con una caja de batería artesanal aluminio, llave de contacto insertado en depósito, sistema eléctrico simplificado y mando de aire (“Choke”) insertado en el depósito.
Pincha en este enlace si quieres ver el proceso de fabricación de esta moto
Bike Exif dedicó este artículo a esta moto
Pinchando en el siguiente enlace podéis leer el artículo que The Bike Shed dedicó a esta moto.
Si estás interesado en hacerte una moto como esta nos puedes contactar rellenando el siguiente formulario.
- Modelo base > Honda CB750kz
- Año > 1979
- Construcción > CRD
- Tiempo > 10 semanas
- Carburadores > Keihin
- Filtro de aire > Filtro de potencia
- Escape > Megaton
- Amortiguadores > Hagon
- Horquilla > Showa
- Faro > CRD
- Manillar > Renthal Ultra Low
- Botonera > CRD
- Puños > Amal
- Freno Delantero > Original
- Depósito de gasolina > Original
- Subchasis> CRD biplaza
- Asiento > Cuero
- Neumáticos > Firestone Military
- Guardabarros, Porta matrícula, Piloto > CRD
- Diseño Pintura > CRD