Desde nuestros inicios en 2010, nos hemos comprometido a construir las mejores Cafe Racer del mundo, algo que creemos que hemos dominado después de años de duro trabajo, dedicación y, sobre todo, pasión. Con la CRD104 Cafe Racer queríamos hacer realidad ese sueño inicial.
La CRD104 fue encargada por un jugador de fútbol profesional español. El objetivo era conseguir una BMW «para el uso diario» que mantuviera ese aspecto misterioso y a la vez elegante. Por eso escogimos un ominoso tanque negro, con parches rojos y un asiento bien acolchado. La elección del color pretendía dotar a esta BMW R100 una nueva dosis de estilo y atractivo.
La motocicleta elegida como donante para esta transformación no podía ser otra más que una BMW R100 de 1983. Como en todas nuestras construcciones, la desmantelamos por completo, sólo para devolverle la vida. Además le fabricamos un nuevo bastidor auxiliar y guardabarros. El sistema eléctrico se ha recableado completamente, con interruptores y una M-unit de Motogadget como cuentakilómetros. Unos puños negros Biltwell reemplazaron los originales de BMW. Además le mejoramos la suspensión al cambiarle la horquilla delantera original por la horquilla invertida de una Suzuki Hayabusa 1.000cc.
Pinchad aquí si queréis ver más fotos de la CRD104 en acción.
Si quieres ver otras BMW que hemos fabricado sigue este enlace
Si estás interesado en hacerte una moto como esta nos puedes contactar rellenando el siguiente formulario.
- Modelo base > BMW R100
- Año > 1983
- Construcción > CRD
- Tiempo > 6 semanas
- Carburadores > Bing
- Filtro de aire > Original
- Escape > Megaton
- Amortiguadores > Hagon
- Horquilla > Suzuki Hayabusa
- Faro > CRD
- Manillar > Renthal Ultra Low
- Botonera > Pulsadores micro
- Velocímetro > Motogadget motoscope tiny
- Puños > Biltwell Kung Fu
- Freno Delantero > Discos de 320 mm con pinzas Tokico
- Depósito de gasolina > Original
- Subchasis > CRD biplaza
- Asiento > Cuero
- Neumáticos > Firestone Deluxe
- Guardabarros, Porta matrícula, Piloto > CRD
- Diseño Pintura > CRD